22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Osamenta hallada en el Ávila era de joven desaparecido en diciembre

El lunes en la tarde, guardaparques encontraron el cuerpo descompuesto cerca de una planta de tratamiento y alertaron al Cicpc. Se trata de Delvis Frander Mendoza Núñez, quien era oriundo del estado Lara

-

Como Delvis Frander Mendoza Núñez fue identificado el cadáver en descomposición hallado el lunes en la tarde en el Ávila, cerca de una planta de tratamiento. Al momento de su hallazgo, vestía jean azul y franela blanca a rayas. El cuerpo se encontraba colgado de un árbol.

LEE TAMBIÉN

Ciclismo en El Ávila: una encrucijada entre el deporte y el ecocidio

Guardaparques de la zona fueron los que alertaron a Protección Civil y estos a su vez, informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento de la osamenta.

El joven era oriundo del estado Lara y fue reportado como desaparecido el 1 de diciembre de 2020. La policía científica inició las averiguaciones para confirmar las causas de la muerte, su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a