Osamenta hallada en el Ávila era de joven desaparecido en diciembre

El lunes en la tarde, guardaparques encontraron el cuerpo descompuesto cerca de una planta de tratamiento y alertaron al Cicpc. Se trata de Delvis Frander Mendoza Núñez, quien era oriundo del estado Lara

1337
El operativo se llevó a cabo en los sectores UD-2 y UD-3 | Foto: Referencial

Como Delvis Frander Mendoza Núñez fue identificado el cadáver en descomposición hallado el lunes en la tarde en el Ávila, cerca de una planta de tratamiento. Al momento de su hallazgo, vestía jean azul y franela blanca a rayas. El cuerpo se encontraba colgado de un árbol.

LEE TAMBIÉN

Ciclismo en El Ávila: una encrucijada entre el deporte y el ecocidio

Guardaparques de la zona fueron los que alertaron a Protección Civil y estos a su vez, informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento de la osamenta.

El joven era oriundo del estado Lara y fue reportado como desaparecido el 1 de diciembre de 2020. La policía científica inició las averiguaciones para confirmar las causas de la muerte, su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.