23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Organizan venta de comida este sábado #7Ago para ayudar a trabajadores detenidos

El colectivo feminista Las Comadres Púrpuras ayuda a familiares de quienes han sido detenidos por reclamar justicia en materia socioeconómica y una vida digna

-

Caracas.- Para este sábado 7 de agosto el grupo Las Comadres Púrpuras organizan una venta de alimentos para ayudar en la lucha de los trabajadores que han sido privados de libertad por reclamar salario igual al costo de la canasta básica, cumplimiento de las contrataciones colectivas, denunciar la situación interna de las instituciones y defender derechos laborales.

Con la etiqueta #LiberenALxsTrabajadorxsPresxs, el colectivo feminista une esfuerzos con familiares, personas y organizaciones que buscan recolectar fondos para ayudar en los casos de estos trabajadores que han sido detenidos por expresarse y exigir calidad de vida.

Tribunal otorga libertad plena a 26 trabajadores detenidos por el Conas en Zulia

La iniciativa ofrece venta de arroz tipo chino a razón de un dólar ($1) por ración, preparado por mujeres chefs y familiares de quienes se encuentran detenidos. El encuentro será el sábado desde las 9:00 am en la plaza Parque Carabobo, justo frente a la sede el Ministerio Público, en Caracas.

Los pedidos pueden hacerse desde esta misma semana a través del número telefónico 0412-4640431, e ir a retirarlo en el sitio, donde también podrán disfrutar de música, baile y poesía, y podrán informarse más a fondo sobre los casos y situación de las personas que han sido detenidas por exigir reivindicaciones socioeconómicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a