29.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Organizan misa por Jhoufer Hernández, fallecido tras la represión del 1° de mayo

-

Caracas.- Para este viernes 3 de mayo se organiza una misa por el fallecimiento de Jhoufer Jesús Hernández Vásquez, un joven de 15 años de edad que murió tras ser herido de bala en la represión a una protesta en Altamira, Caracas, el miércoles 1° de mayo.

La información fue confirmada a El Pitazo por una vecina del menor de edad. La misa será a las 6:00 pm en la iglesia Corpus Christi de La Urbina. Además, realizan una recolecta de fondos para los gastos funerarios.

Hernández Vásquez falleció la mañana de este jueves 2 de mayo. Es la cuarta víctima de la represión policial en dos días de protestas: dos en el Distrito Capital y dos en el estado Aragua.

El menor había salido el miércoles con su padre a las concentraciones en favor del cese de la usurpación, cuando las autoridades policiales comenzaron a reprimir a los presentes en la plaza Altamira y sus alrededores.


LEE TAMBIÉN: 


LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JHOUFER HERNÁNDEZ A SU PADRE: “YO QUIERO FRENTEAR”

Su padre, José Hernández, lo instó a regresar a su vivienda, ubicada en la calle 3A de La Urbina, pero el menor se negó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado