23.3 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Organizaciones civiles protestan en Caracas en contra del Proyecto del Arco Minero

-

Caracas.- Organizaciones civiles protestan este lunes en la Avenida Principal de Las Mercedes, en la ciudad capital, a propósito del Día Mundial de la Tierra y en contra del Proyecto del Arco Minero.

LEE TAMBIÉN: 
PROVEA: ARCO MINERO ATENTA CONTRA EL DERECHO A UN AMBIENTE SANO

Ciudadanos y activistas ambientalistas trancan un canal de la Avenida Principal de Bello Monte que conecta con Las Mercedes, como protesta en contra de la minería respaldada por el Estado.

«No es por ataque, ni por sequía, aquí no hay agua es por guiso y minería», gritan los activistas que cerraron el acceso hacia la principal de Las Mercedes.

meta_value
meta_value

Aseguran que manifiestan a propósito del Día Mundial de la Tierra por las fallas de los servicios básicos, sobre todo el del agua.

Con información de María Vallejo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado