20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Organizaciones civiles protestan en Caracas en contra del Proyecto del Arco Minero

-

Caracas.- Organizaciones civiles protestan este lunes en la Avenida Principal de Las Mercedes, en la ciudad capital, a propósito del Día Mundial de la Tierra y en contra del Proyecto del Arco Minero.

LEE TAMBIÉN: 
PROVEA: ARCO MINERO ATENTA CONTRA EL DERECHO A UN AMBIENTE SANO

Ciudadanos y activistas ambientalistas trancan un canal de la Avenida Principal de Bello Monte que conecta con Las Mercedes, como protesta en contra de la minería respaldada por el Estado.

«No es por ataque, ni por sequía, aquí no hay agua es por guiso y minería», gritan los activistas que cerraron el acceso hacia la principal de Las Mercedes.

meta_value
meta_value

Aseguran que manifiestan a propósito del Día Mundial de la Tierra por las fallas de los servicios básicos, sobre todo el del agua.

Con información de María Vallejo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a