23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Organismos de seguridad buscan a grupo de excursionistas en zona montañosa de Guatire

Los rescatistas centraron sus acciones en el sector Valle Arriba, río Churca Cascada Norte. En ese sitio se esperaba que arribara el grupo el domingo, pero no lo hizo

-

Caracas.– En horas de la tarde del domingo 21 de agosto, un grupo de bomberos del estado Miranda y funcionarios de Protección Civil se desplegaron en la zona montañosa de Guatire, para buscar a un grupo de unos 18 a 20 excursionistas.

De acuerdo con un texto del diario 2001, los rescatistas centraron sus acciones en el sector Valle Arriba, río Churca Cascada Norte. En ese sitio se esperaba que arribara el grupo ese domingo, sin embargo, no llegó.

Grupos de senderismo y excursionistas utilizan la zona montañosa para realizar paseos durante varios días. A pesar de ello, en diversas oportunidades se han extraviado y quedan varados a la intemperie, según el medio.

Las identidades de los integrantes del grupo se desconocen hasta el momento. No se tiene conocimiento sobre su experiencia o si tiene adiestramiento para afrontar el medio ambiente en condiciones precarias.

Con información de 2001

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a