Opositores denuncian que son desalojados de la Misión Vivienda en Los Teques

meta_valxw

Vecinos de la urbanización Alto Verde, en Los Teques, cuyas residencias fueron asignadas por la Misión Vivienda, denunciaron que funcionarios de Ministerio de Vivienda y Hábitat desalojaron arbitrariamente apartamentos de personasrelacionados con organizaciones opositoras al gobierno de Nicolás Maduro.

Pasada las 6:00 pm de este martes, los funcionarios llegaron custodiados por una comisión de la Policía del municipio Guaicaipuro.

«Es importante destacar que estos apartamentos, a pesar de ser un beneficio del Estado, fueron pagados por cada propietario y tenemos título de propiedad«, dijo una de las denunciantes, vecina de la Etapa II.

«No es la primera vez que vienen, pero ya hoy violentaron cerraduras y las cambiaron sin estar los propietarios presentes», agregó.


LEE TAMBIÉN: 


EL VELORIO DE UN NIÑO VENEZOLANO Y LA ANGUSTIA DE UNA NACIÓN

Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular, denunció la arbitrariedad y señaló: «No podemos permitir que se violente el derecho a la propiedad de los vecinos solo porque se piensa distinto al régimen».

Cimino denunció que la medida fue avalada y permitida por miembros del consejo comunal, quienes «se encargaron de postular a los que van a ocupar estos espacios».

DÉJANOS TU COMENTARIO