Opositores denuncian que son desalojados de la Misión Vivienda en Los Teques

42

Vecinos de la urbanización Alto Verde, en Los Teques, cuyas residencias fueron asignadas por la Misión Vivienda, denunciaron que funcionarios de Ministerio de Vivienda y Hábitat desalojaron arbitrariamente apartamentos de personasrelacionados con organizaciones opositoras al gobierno de Nicolás Maduro.

Pasada las 6:00 pm de este martes, los funcionarios llegaron custodiados por una comisión de la Policía del municipio Guaicaipuro.

«Es importante destacar que estos apartamentos, a pesar de ser un beneficio del Estado, fueron pagados por cada propietario y tenemos título de propiedad«, dijo una de las denunciantes, vecina de la Etapa II.

«No es la primera vez que vienen, pero ya hoy violentaron cerraduras y las cambiaron sin estar los propietarios presentes», agregó.


LEE TAMBIÉN: 


EL VELORIO DE UN NIÑO VENEZOLANO Y LA ANGUSTIA DE UNA NACIÓN

Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular, denunció la arbitrariedad y señaló: «No podemos permitir que se violente el derecho a la propiedad de los vecinos solo porque se piensa distinto al régimen».

Cimino denunció que la medida fue avalada y permitida por miembros del consejo comunal, quienes «se encargaron de postular a los que van a ocupar estos espacios».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO