Simpatizantes de Guaidó avanzan hacia el centro de Caracas por la Francisco Fajardo este #1May

368
Tomaron la autopista, a la altura del Distribuidor Altamira. Foto Francisco Touceiro

Caracas. Un grupo de simpatizantes de Juan Guaidó avanza hacia el centro de la capital por la autopista Francisco Fajardo este 1 de mayo.

Los manifestantes permanecían concentrados en la plaza Francia de Altamira, al este de Caracas, desde donde bajaron por el distribuidor Altamira. en apoyo a la Operación Libertad impulsada por el jefe del Parlamento.

El Pitazo constató que tanquetas militares se ubicaron cerca de la Base aérea de La Carlota, donde el martes 30 de abril se registraron enfrentamientos entre opositores y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

También permanecen efectivos de la Guardia Nacional y del Conas en La Carlota

Entretanto, vecinos de Candelaria, Cotiza, Sarría y. San Bernardino se concentraron  en la avenida Vollmer, en el municipio Libertador. para acompañar a los manifestantes que salen desde distintos puntos de Caracas.

Los manifestantes procedentes de distintas parroquias de los municipios Libertador y Chacao llegaron a la iglesia Chiquinquirá, donde recibieron la bendición del Párroco Luis Antonio.


LEE TAMBIÉN: 

¿POR QUÉ EN ZULIA NO HAY ELECTRICIDAD?

Del otro lado, al este de la capital, los manifestantes también acuden a la convocatoria de Guaidó en Parque Cristal, para alzar su voz este 1° de mayo

Desde Santa Fe

Desde el distribuidor Santa Fe, otro de los puntos de la movilización opositora, la diputada Manuela Bolívar pide organización y articulación de esfuerzos a los manifestantes.

Dijo que el alzamiento de un grupo de militares que se registró este 30 de abril responde al trabajo que encabeza Juan Guaidó por el rescate de la democracia

Con información de María Jesús Vallejo,  Sammy Martínez y Francisco Touceiro

 

DÉJANOS TU COMENTARIO