24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Oposición tomará las calles de Guarenas con marcha, cine de calle y jornada alimenticia

-

Guarenas.– Con actividades de calle durante todo el fin de semana, la oposición de Guarenas en el estado Miranda elevará una voz de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Organizaciones sociales, la sociedad civil, el Frente Amplio Municipal y los partidos políticos se unieron para diseñar una agenda de actividades para «mostrar la realidad que agobia a los venezolanos durante estos últimos años, como el hambre, el sometimiento y el terror psicológico».

En tal sentido, los voceros informaron que este viernes 22 de marzo realizarán la «Marcha de las ollas vacías», actividad para rechazar el hambre, la desnutrición y la dependencia de una bolsa de comida en las comunidades.

La caminata partirá desde Ruiz Pineda a las 3:00 p.m. y tendrá como punto de llegada la entrada a la urbanización El Torreón.

Para el día sábado 23, los representantes del partido Vente Venezuela recorrerán el mercado a cielo abierto de Los Naranjos, a primera hora de la mañana para conversar con comerciantes y consumidores sobre el artículo 187, numeral 11 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para que sea solicitada su implementación desde la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTARON EN TRUJILLO POR FALLAS EN EL PAGO DE PENSIONES

Ese mismo día, a las 6:00 p.m. la organización Gente de Guarenas proyectará la película «Rebelión en la granja», basada en el libro de George Orwell.

El cine de calle se realizará en la cancha deportiva de los bloques 1 y 2 de Menca de Leoni. Al finalizar la película se abrirá un debate.

Finalmente el día domingo, se llevará a cabo una jornada de atención integral en el comedor de Alimenta la solidaridad y Nutriredes Miranda, ubicado en el sector Quebrada Seca, en la carretera Guarenas-Petare.

La actividad promovida por el partido Primero Justicia, iniciará a las 10:00 a.m. y contará con la preparación de una sopa solidaria, barbería, enfermería, pinta caritas y cuenta cuentos.

Los voceros invitan a toda la población de Guarenas a participar en cualquiera de estas jornadas «para que levanten su voz contra el régimen opresor de Nicolás Maduro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a