23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

ONG Zona de Descarga celebró nueva edición de Libro Platabanda en Petare

Los niños del colegio Fe y Alegría de Petare disfrutaron de la lectura del libro La sonrisa de Victoria, escrito por Melanio Escobar

-

Caracas.- La ONG Zona de Descarga realizó una nueva edición de su proyecto Libro Platabanda, esta vez junto a los niños del colegio Fe y Alegría María Inmaculada, ubicado en Barrio Unión de Petare.

Los más pequeños disfrutaron de la lectura del libro La sonrisa de Victoria, escrito por Melanio Escobar, esta vez leído por Miss Élite 2022, Yanuaria Verde, quien cautivó a los presentes con su dulce voz.

El libro La sonrisa de Victoria, escrito por Melanio Escobar, fue leído por Miss Élite 2022, Yanuaria Verde | Foto Cortesía Zona de Descarga

De acuerdo con una nota de prensa, esta actividad da continuidad a la celebración del Día del Libro y abre paso al segundo aniversario de la ONG.

En la jornada de lectura también estuvo presente la pantalla de Cine Platabanda, programa bandera de la ONG.

Petare disfrutó de Cine Platabanda este #13Oct

La directora del plantel, Maribel Quiroz, agradeció la visita de Zona de Descarga y de Miss Élite, por llevar sano entretenimiento a los niños petareños y acercarlos a la cultura y al arte.

Provea también fue partícipe en el evento al obsequiar 80 libros de La sonrisa de Victoria a los niños presentes, esto como parte de su campaña Música por Medicina, sin embargo, esta vez solo se le pidió a los niños que disfrutaran del cuento.

En la jornada de lectura también estuvo apresente la pantalla de Cine Platabanda, programa bandera de la ONG | Foto: Zona de Descarga

El director de Provea, Rodolfo Montes, explicó que en la actividad «los beneficiados son los niños» y «eso es maravilloso. Aquí se demuestra que el barrio y la ciudad es lo mismo, no deben haber más distinciones».

Los hermanos Jaime y Jimmy Pérez, directores de Zona de Descarga, agradecieron el aporte de personas y organizaciones que los apoyaron para llevar a cabo esta y todas las actividades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a