23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

ONG reporta fuga masiva en el centro de menores Ciudad Caracas

Fuentes policiales confirmaron la cifra de 55 fugados. Este centro de formación para menores en conflicto con la ley está ubicado en el sector de El Cementerio

-

Caracas.- Ventana a la Libertad, ONG dedicada a la defensa y promoción de los Derechos Humanos de los encarcelados, reportó la noche de este domingo 2 de mayo, una fuga masiva en el centro de menores en conflicto con la ley conocido como Ciudad Caracas.

En su portal web detallaron que pasadas las 5:00 pm se registró la situación. Fuentes policiales confirmaron la cifra de 55 fugados. Este centro de formación para menores en conflicto con la ley está ubicado en el sector de El Cementerio de Caracas.

Según información preliminar, los internos abrieron un boquete en el centro de detención para fugarse y, al lograr salir, se refugiaron en el barrio Primero de Mayo. La ONG agregó que los cuerpos de seguridad están desplegados en la zona para recapturar a los fugados. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado