29.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

ONG reporta fuga masiva en el centro de menores Ciudad Caracas

Fuentes policiales confirmaron la cifra de 55 fugados. Este centro de formación para menores en conflicto con la ley está ubicado en el sector de El Cementerio

-

Caracas.- Ventana a la Libertad, ONG dedicada a la defensa y promoción de los Derechos Humanos de los encarcelados, reportó la noche de este domingo 2 de mayo, una fuga masiva en el centro de menores en conflicto con la ley conocido como Ciudad Caracas.

En su portal web detallaron que pasadas las 5:00 pm se registró la situación. Fuentes policiales confirmaron la cifra de 55 fugados. Este centro de formación para menores en conflicto con la ley está ubicado en el sector de El Cementerio de Caracas.

Según información preliminar, los internos abrieron un boquete en el centro de detención para fugarse y, al lograr salir, se refugiaron en el barrio Primero de Mayo. La ONG agregó que los cuerpos de seguridad están desplegados en la zona para recapturar a los fugados. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a