25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

ONG ofrecerá a caraqueños espacio donde debatir ideas para construir un país

-

Los caraqueños tendrán “Una oportunidad para construir país”, este jueves 29 de agosto, con la organización defensora de derechos humanos Justicia Encuentro y Perdón, que realizará una actividad en donde los ciudadanos podrán conocer, proponer y debatir ideas por un país de oportunidades para todos, pese a las adversidades que a diario afrontan.

La Organización No Gubernamental, mediante una nota de prensa, informó que en medio de la «emergencia nacional, que para muchos podría resultar asfixiante», su equipo decidió abrirse caminos por las regiones del país que agrupan la mayor cantidad de víctimas de la represión en protestas y los presos políticos. «Para llevar a la población un mensaje de justicia, paz social, prosperidad y esperanza en los cambios que requiere la nación».                                                                                            


LEE TAMBIÉN: 

CANTIDAD DE ESTUDIANTES QUE DESERTARON EN GUAICAIPURO EQUIVALE A UN PLANTEL PROMEDIO

Martha Tineo, coordinadora general de la organización, expresó que “se trata de un ciclo de foros que hemos denominado ‘Una oportunidad para construir país’, donde buscamos ofrecer a la población herramientas psicológicas, motivacionales e incluso espirituales para afrontar la terrible crisis de derechos humanos que vivimos en Venezuela”,

Tineo agregó que en este evento contarán con la participación de expertos en el área psicológica por el apoyo de la organización Psicólogos Sin Fronteras, también intervendrán coach motivacionales, guías espirituales como el caso de fray Luis, y tendrán «sorpresas».

«Se trata pues de resignificar el dolor y convertirlo en una oportunidad para construir país. Como siempre será un honor recibirlos, todo es por y para ustedes”, concluyó Tineo.

Este foro, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao, este jueves 29 de agosto a las 2:30 pm, ya visitó los estados Carabobo, Lara y Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a