23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

ONG Alimenta la Solidaridad presentó balance de gestión 2019

En un acto en la Hacienda La Vega se mostraron los logros de esta iniciativa, a cargo de Roberto Patiño, que atiende a más de 12.000 niños en situación vulnerable

-

Caracas.- La ONG Alimenta la Solidaridad presentó este 24 de noviembre su balance de gestión del año 2019. El acto, llevado a cabo en la Hacienda La Vega, contó con la presencia de vecinos y aliados de la organización.

De acuerdo con el balance presentado en el acto, durante el año se beneficiaron más de 12.800 niños a través de 187 comedores ubicados en 15 estados del país, entre los cuales están Miranda, Lara, Trujillo y Distrito Capital.

Alimenta la Solidaridad es una iniciativa de Roberto Patiño, fundador de Caracas Mi Convive y se produce ante la urgencia diaria de ofrecer atención indispensable a comunidades vulnerables.

LEE TAMBIÉN

Alimenta la Solidaridad atiende a 51 pequeños en sector Boyacá II de Barcelona

Con informes del infociudadano Jesús González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a