24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Onda tropical sobre el territorio nacional continúa originando precipitaciones este #6Oct

Las zonas más afectadas con lluvias intensas son el Zulia, los Andes, llanos occidentales y centrales, nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este martes 6 de octubre que la onda tropical N° 52 está llegando al territorio Esequibo y en su desplazamiento hacia el oeste interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la formación de nubes de gran desarrollo vertical con lluvias de intensidad variable.

LEE TAMBIÉN

Lluvias dejaron calles caraqueñas anegadas este #2Oct

El reporte del Inameh publicado en su página web indica que algunas precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica en la mayor parte del país, siendo más frecuentes e intensas en el Zulia, los Andes, llanos occidentales y centrales, nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Las últimas semanas las lluvias han sido fuertes en parte del territorio nacional y han causado fuertes inundaciones que han dejado pérdida de enseres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado