25 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

Onda tropical sobre centro del país causa abundante nubosidad y precipitaciones este #5Sep

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) pronostica que la onda tropical número 40 sobre el centro del país continua su desplazamiento hacia el oeste, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit), generan abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad y actividad eléctrica en áreas del Zulia, andes, centro occidente, centro norte costero, llanos occidentales y centrales, Amazonas y Bolívar.

LEE TAMBIÉN: 
RESCATISTAS HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE DESAPARECIDO TRAS LLUVIAS EN NAGUANAGUA


El reporte del Inameh, para este jueves, estima acumulados de precipitación entre 35-70 litros/m². Para el resto del territorio nacional se prevé nubosidad fragmentada en horas matutinas, aumentando en la tarde y noche, con precipitaciones de corta duración, algunas acompañadas de actividad eléctrica. Prevalecen las altas temperaturas vespertinas sobre los 34 grados C.

La región central estará con áreas nubladas durante la mañana con precipitaciones de intensidad variable; probabilidad de mayor desarrollo nuboso en la tarde y noche, con chubascos tormentosos dispersos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?