Onda tropical se convierte en tormenta Karen y se desplaza con fuertes precipitaciones

7

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol informó en la mañana de este 22 de septiembre que la onda tropical número 47 se convirtió en tormenta tropical Karen. La misma se desplaza con fuertes precipitaciones al oeste-noroeste del país, con vientos hasta de 65 km/h.

Reverol indicó a través de su cuenta en Twitter que esta tormenta afectará directamente a Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar. «Dependiendo de su dirección afectará el resto del país, se recomienda tomar las medidas preventivas necesarias. Sistema de Gestión de Riesgo activo 24 hrs a través del VEN911», señaló.


LEE TAMBIÉN: 

FUERTES LLUVIAS COLAPSAN DRENAJES E INUNDAN AVENIDAS EN VARGAS

Asimismo, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) también informó sobre la formación de Karen, que se encuentra a unas 350 millas (563 km) al sureste de Puerto Rico.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e hidrología (Inameh) de advierte que las precipitaciones se prevén en intervalos de lluvias cada seis horas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here