20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Onda Tropical pasa por el Caribe y provoca lluvias en el territorio nacional

En la ciudad de Caracas hay presencia de cielo nublado y fuertes lluvias con descargas eléctricas

-

La Onda Tropical N° 56 sobre el mar Caribe, al norte del territorio nacional, continuará hacia el oeste y originará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, en algunas regiones con descargas eléctricas, según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

«Se registran precipitaciones aisladas en Centro Norte, Centro Occidente, Llanos Centrales y zonas de Nororiente. El resto del país, se aprecia con nubosidad fragmentada y baja probabilidad de precipitaciones», publicó el instituto en su cuenta oficial de Twitter.

Las lluvias fuertes serán más intensas en las regiones de Los Andes, Centro, Occidental, Llanos occidentales, Centro norte costero y la región Sur. «En el resto del país se prevé cielo de parcial a nublado con baja probabilidad de precipitaciones», aseguró el Inameh.

Granizo

En la ciudad de Caracas hay presencia del cielo nublado y fuertes lluvias con descargas eléctricas. En la referida red social, usuarios publican que nuevamente han visto caer granizo en la entidad capital.

LEE TAMBIÉN

LLUVIA CON VIENTOS HURACANADOS DERRIBAN ÁRBOLES EN CARACAS ESTE #29OCT

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado