27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Onda tropical N° 49 genera lluvias en gran parte del país

De acuerdo con el Inameh, la inestabilidad atmosférica traerá también descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento esporádicas

-

Caracas.- La llegada de la Onda Tropical N° 49 al territorio nacional ha traído consigo abundante nubosidad y lluvias, ráfagas de viento esporádicas y actividad eléctrica, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Lluvias y vientos huracanados dejan 11 viviendas afectadas en Guanipa

El ente sostiene que las lluvias más fuertes se sentirán en Zulia, Los Andes, Falcón, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo, con registros pluviométricos entre 10 y 40 l/m².

En horas de la noche de este 28 de septiembre, ha sido notable el aumento de las lluvias sobre la capital y los truenos. De acuerdo al Inameh, esta situación se mantendrá hasta mañana 29 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado