18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Onda tropical #37 origina precipitaciones en la zona centro-norte del país

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical 37 de la temporada, ubicada sobre el centro del país, se desplaza hacia el oeste con poca nubosidad asociada; sin embargo, su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit), puede originar áreas nubladas con lluvias de intensidad variable.

LEE TAMBIÉN: 
FUERTES LLUVIAS EN GUÁRICO INUNDAN REFUGIO DE DE SAN JUAN DE LOS MORROS

El reporte del Inameh para este jueves indica que habrá algunas precipitaciones acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las regiones: sur, llanos centrales, central, centro occidental y zuliana. Se estiman acumulados entre 20-35 litros/m².

En el resto del territorio nacional se prevé cielo con nubosidad parcial, alternando con áreas nubladas después del mediodía con algunas lluvias y lloviznas dispersas.

En la región central, el cielo estará con poca nubosidad, en horas de la mañana, alternando con nubosidad fragmentada después del mediodía, con algunas lluvias vespertinas y nocturnas, especialmente sobre áreas de montaña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado