Onda tropical #37 origina precipitaciones en la zona centro-norte del país

14

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical 37 de la temporada, ubicada sobre el centro del país, se desplaza hacia el oeste con poca nubosidad asociada; sin embargo, su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit), puede originar áreas nubladas con lluvias de intensidad variable.

LEE TAMBIÉN: 
FUERTES LLUVIAS EN GUÁRICO INUNDAN REFUGIO DE DE SAN JUAN DE LOS MORROS

El reporte del Inameh para este jueves indica que habrá algunas precipitaciones acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las regiones: sur, llanos centrales, central, centro occidental y zuliana. Se estiman acumulados entre 20-35 litros/m².

En el resto del territorio nacional se prevé cielo con nubosidad parcial, alternando con áreas nubladas después del mediodía con algunas lluvias y lloviznas dispersas.

En la región central, el cielo estará con poca nubosidad, en horas de la mañana, alternando con nubosidad fragmentada después del mediodía, con algunas lluvias vespertinas y nocturnas, especialmente sobre áreas de montaña.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO