Onda tropical 25 causa abundante nubosidad y lluvias este #22Jul

La región central del país estará con nubosidad parcial alternando con nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas durante el período

92

Caracas.- La onda tropical Nro. 25, que se formó el miércoles intercalada sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y la llegada de la onda tropical Nro. 23 al Esequibo en horas de la tarde, causarán abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en gran parte del territorio nacional.

LEE TAMBIÉN

Academia Nacional de Medicina prevé ingreso de vacunas Covax a Venezuela en agosto

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves, 22 de julio, que las zonas más afectadas con lluvias intensas y frecuentes serán: Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.

Asimismo, se mantienen las temperaturas máximas en horas de la tarde cercanas a los 36° C, especialmente en zonas del Zulia y Falcón.

La región central del país estará con nubosidad parcial alternando con nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas durante el período.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.