22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Ofrecen programa para que mujeres trabajen su proyecto de vida durante la cuarentena

El Método WoM es un programa de cinco módulos en el que proponen a sus participantes potenciar prácticas de desarrollo personal para fomentar el empoderamiento femenino y concretar metas individuales de mujeres independientes

-

Destinado a aquellas mujeres cuyo objetivo establecido se vio postergado por la cuarentena o a quienes esperan sacar provecho al aislamiento con la consolidación de un objetivo personal, nació el Metodo WoM, un programa de cinco módulos en línea que proponen a sus participantes potenciar prácticas de desarrollo personal para fomentar el empoderamiento femenino y concretar metas individuales de mujeres independientes.

El programa, creado por la activista y defensora de derechos de niñas y mujeres, Victoria Romero, en alianza con Mujeres Radio Net, explica que se trata de una experiencia que busca potenciar prácticas de desarrollo personal a través de técnicas que no se limitan a formar mujeres poderosas o al empoderamiento femenino, sino al alcance del éxito como meta.

El método WoM ofrece un proceso de 5 módulos intensivos y desde dos plataformas: vía Whatsapp y Correo Electrónico con cinco sesiones por semana que pueden ser grupales o individuales y en las que Romero, quien también es mentora feminista, ofrecerá mentorias, ejercicios y contenido multimedia.

«Este método es dinámico y práctico solo necesitas tener un teléfono con la app de Whatsapp instalada y una dirección de correo electrónico para que puedas recibir materiales», indicó Romero.

LEE TAMBIÉN

El Nuevo Feminismo

Bajo la premisa de que durante la cuarentena o fuera de ella se pueden alcanzar objetivos, el método ofrece a sus participantes “crear fortalezas se convertirán en súperpoderes del autoestima y amor propio conectando con la brújula personal; trabajando en tu proyecto de vida y trasformando en fortalezas esas debilidades que nos limitan”, tal como lo explicó Romero.

“La violencia como mal estructural también se manifiesta en contra de la libertad física y espiritual, a través del método Wom podremos decir: No nos llames víctimas, llámanos empoderadas, ya no más “mujeres pobrecitas”, explicó la activista.

Para inscripciones e información: +58(0424)1140053 [email protected]

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a