Oficialismo marchará este #10Feb en apoyo a Conviasa

La movilización, convocada por Pedro Infante y Aristobulo Istúriz, será a la 1:00 pm, desde la plaza Carabobo hasta Miraflores

136
Foto: Referencial

Caracas.- Un grupo de personas afectas al oficialismo marchan en Caracas este lunes, 10 de febrero, con motivo de las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a la aerolínea venezolana Conviasa.

La movilización fue convocada por el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristobulo Istúriz. El llamado a los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro fue hecho durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado este domingo, 9 de febrero.

Infante aseguró que las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a la aerolínea Conviasa afectan a todos los venezolanos sin distinción alguna.

La marcha será a la 1:00 pm, desde la plaza Carabobo hasta Miraflores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.