20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Ocumare l Tres niños caen de un segundo piso al desprenderse una reja

Los pequeños, de 11, 10 y 8 años de edad, estaban sentados en una reja de protección, tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió

-

Tres niños resultaron heridos al caerse del segundo piso de un apartamento ubicado en el bloque 37 de la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. 

Familiares contaron a las autoridades que los pequeños estaban sentados en una reja de protección, tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió.

Los niños, de 11, 10 y 8 años de edad, fueron llevados al hospital de Ocumare por sus parientes. Los tres presentaron traumatismo generalizado y fueron referidos al centro de salud Victorino Santaella de Los Teques.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al sitio del incidente. Las primeras investigaciones indican que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió con el peso de los menores de edad -dos hembras y un varón-, quienes son primos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a