Ocumare del Tuy l Muere mujer al explotar bidón con gasolina

Belkis Yamilet Rodríguez y su hijo, de nombre Kleywert Manuel Betancourt Rodríguez, de 20 años de edad, se encontraban en su domicilio cuando ocurrió la explosión. Las autoridades no precisaron mayores detalles del hecho

608
Una comisión del Cicpc abrió una averiguación luego de ser notificada del hecho l Foto Archivo

Una mujer de 39 años falleció la tarde del 26 de septiembre como consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo luego de que explotó un bidón con gasolina. Su hijo también resultó lesionado.

Voceros policiales informaron que la fallecida fue identificada como Belkis Yamilet Rodríguez, quien permaneció 10 días recluida en el hospital Victorino Santaella, de Los Teques.

El hecho se registró el jueves 16 de septiembre en el apartamento 1-A de la planta baja, torre A de Residencias Las Fuentes, ubicadas en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Ese día, Belkis Yamilet Rodríguez y su hijo, de nombre Kleywert Manuel Betancourt Rodríguez, de 20 años de edad, se encontraban en su domicilio cuando ocurrió la explosión. Las autoridades no precisaron mayores detalles del hecho.

Madre e hijo fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad y, por las graves quemaduras que presentaban, fueron referidos al hospital de la capital mirandina, donde murió la mujer.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, fue notificada del hecho y se encarga de las indagatorias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.