20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Ocho zonas de Caracas permanecen sin luz desde la madrugada de este #27Dic

Usuarios de la red social Twitter reportan que no cuentan con el servicio eléctrico desde las 5:00 am de este lunes

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter informan este lunes, 27 de diciembre, que tienen horas sin servicio eléctrico en sectores del municipio Libertador del Distrito Capital y varias zonas del municipio Sucre del estado Miranda.

En la plataforma también figuran otras zonas afectadas por la falta del servicio. Los ciudadanos reportan que amanecieron sin luz este 27 de diciembre en los siguientes sectores caraqueños: Nuevo Circo, El Marqués, Los Chorros, La Carlota, Los Ruices, El Paraíso, la California Norte y Los Dos Caminos.

Algunos señalan que no cuentan con el servicio desde las 5:00 am de este lunes y piden una pronta solución al problema. Una usuaria afirma que requiere la electricidad para nebulizarse.

- Advertisement -

«Ya dos horas sin luz en la California Norte. @CorpoelecInfo @NicolasMaduro hay personas que necesitan nebulizarse, trabajar y que no pueden bajar tantos pisos por escaleras. Por favor, necesitamos solución», escribió la usuaria @VanessaOfern.

Las fallas eléctricas en el país son cada vez más frecuentes. Hace 10 días se registró un apagón general en el país y al menos 16 estados se quedaron sin energía eléctrica desde las 2:00 am. A otros, por el contrario, solo los afectaron varios bajones de luz que se registraron antes del mencionado apagón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a