27 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Nuevos precios de gas residencial entrarán en vigencia el #15Jun en La Guaira

Los consejos comunales ya están informados sobre los ajustes según anunció el presidente de Gas La Guaira, Carlos Soublette

-

A partir del 15 de junio entrarán en vigencia los nuevos precios del gas residencial, informó Jesús Soublette, presidente de Gas La Guaira, empresa que actualmente distribuye las bombonas en todo el estado.

“La bombona de 10 kilos costará 50.000 bolívares, que es la más demandada; la de 18 en 100.000 y la de 43 en 200.000”.

LEE TAMBIÉN

Freddy Bernal asoma posible cobro de gas doméstico en dólares

Soublette indicó que se hizo una revisión del costo en pro de mantener el servicio operativo e ir mejorando el sistema de distribución.

Asimismo, reiteró que los CLAP han sido notificados del aumento para que multipliquen la información en sus comunidades (vía Descifrado).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado