885172
A partir del 15 de junio entrarán en vigencia los nuevos precios del gas residencial, informó Jesús Soublette, presidente de Gas La Guaira, empresa que actualmente distribuye las bombonas en todo el estado.
“La bombona de 10 kilos costará 50.000 bolívares, que es la más demandada; la de 18 en 100.000 y la de 43 en 200.000”.
LEE TAMBIÉN
Freddy Bernal asoma posible cobro de gas doméstico en dólares
Soublette indicó que se hizo una revisión del costo en pro de mantener el servicio operativo e ir mejorando el sistema de distribución.
Asimismo, reiteró que los CLAP han sido notificados del aumento para que multipliquen la información en sus comunidades (vía Descifrado).
Redacción El PitazoVista_3
Redacción El PitazoVista_3
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.