18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Nuevo apagón afectó sectores de Caracas y Miranda este #18Marzo

-

Caracas.- Un nuevo apagón, registrado este lunes 18 de marzo, afectó a más de siete sectores en Caracas y el estado Miranda. La interrupción del servicio eléctrico, en el caso de la capital del país, fue breve, pero en Miranda el restablecimiento de la energía se ha demorado un poco más.

En Caracas los sectores afectados por el apagón fueron las urbanizaciones Miranda, Nueva Casarapa, Las Mercedes, Santa Mónica, El Rosal, El Cafetal, La Urbina, Bello Campo, Los Palos Grandes, Chacao, Los Naranjos, Macaracuay, La Urbina, Lomas del Ávila y Palo Verde.


LEE TAMBIÉN: 

EXPLOSIÓN DE TRANSFORMADORES DEJA SIN LUZ A PARTE DE GUARENAS Y GUATIRE

En el caso de Miranda, afectó a los municipios Plaza y Zamora. El apagón fue consecuencia de la explosión de una hilera de transformadores.

Aunque la mayor falla de energía de este 18 de marzo fue reportada en la Gran Caracas, en otros estados como Falcón también hubo, aunque en menor medida, reportes de interrupciones del servicio eléctrico, y en estados como el Zulia continúan los bajones de energía.

Venezuela sufrió el pasado 7 de marzo el peor apagón de su historia, que dejó sin electricidad al 70 % del país durante cuatro días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado