26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Nueva falla eléctrica interrumpe servicio de la Línea 2 del Metro de Caracas

Se trata de la segunda avería en el suministro eléctrica que sufre la Línea 2 del Metro en la semana. La empresa informó que fue activada una "ruta de contingencia" de Metro Bus para trasladar a los usuarios afectados entre La Paz y Zona Rental

-

Caracas.- La jornada del Metro de Caracas inició este viernes 10 de enero con su sistema parcialmente fuera de servicio. Una nueva falla eléctrica provocó que la compañía de transporte suspendiera el servicio de la Línea 2 desde las estaciones Artigas hasta Zona Rental.

A través de Twitter, el Metro de Caracas informó que la avería se produjo en la subestación El Candilito, ubicada en el centro de la capital venezolana. Además, indicó que fue activada una «ruta de contingencia» de Metro Bus para trasladar a los usuarios entre las estaciones que no prestan servicio comercial.

LEE TAMBIÉN

SECTORES DE LA GRAN CARACAS AMANECEN SIN ELECTRICIDAD ESTE #10ENE

«Corpoelec trabaja para solventar dicha avería», aseguró la empresa estatal en su mensaje en la red social.

Se trata de la segunda interrupción parcial que sufre la Línea 2 del Metro en la semana. El pasado martes 7 enero una situación similar se presentó en dicho tramo que obligó a la paralización de múltiples estaciones por dos horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a