27.6 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Nueva falla eléctrica interrumpe servicio de la Línea 2 del Metro de Caracas

Se trata de la segunda avería en el suministro eléctrica que sufre la Línea 2 del Metro en la semana. La empresa informó que fue activada una "ruta de contingencia" de Metro Bus para trasladar a los usuarios afectados entre La Paz y Zona Rental

-

Caracas.- La jornada del Metro de Caracas inició este viernes 10 de enero con su sistema parcialmente fuera de servicio. Una nueva falla eléctrica provocó que la compañía de transporte suspendiera el servicio de la Línea 2 desde las estaciones Artigas hasta Zona Rental.

A través de Twitter, el Metro de Caracas informó que la avería se produjo en la subestación El Candilito, ubicada en el centro de la capital venezolana. Además, indicó que fue activada una «ruta de contingencia» de Metro Bus para trasladar a los usuarios entre las estaciones que no prestan servicio comercial.

LEE TAMBIÉN

SECTORES DE LA GRAN CARACAS AMANECEN SIN ELECTRICIDAD ESTE #10ENE

«Corpoelec trabaja para solventar dicha avería», aseguró la empresa estatal en su mensaje en la red social.

Se trata de la segunda interrupción parcial que sufre la Línea 2 del Metro en la semana. El pasado martes 7 enero una situación similar se presentó en dicho tramo que obligó a la paralización de múltiples estaciones por dos horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado