24.3 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Nueva falla del Metro de Caracas marca inicio del plan de Carmen Meléndez

Hasta la hora de publicación de esta nota la cuenta oficial del Metro de Caracas no había publicado nada al respecto. De acuerdo con @metrocomunidad, este es el decimoquinto cortocircuito que ocurre este año en el el sistema de "zapata colectora del tercer riel"

-

Caracas.- Usuarios reportaron que este miércoles, 15 de diciembre, el Metro de Caracas presentó una nueva falla y los pasajeros fueron desalojados debido a diversas explosiones que tuvo el tren. Este hecho se presentó entre las estaciones de Petare y Palo Verde, de la línea 1, en horas de la mañana.

«ATENCIÓN LÍNEA 1. Por un tren inmovilizado, cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel, entre Petare (PET) y Palo Verde (VER), es muy probable que se implemente una Vía Única Temporal (VUT) entre Los Dos», publicó la cuenta en Twitter @metrocomunidad, la cual especifica que es manejada por trabajadores activos, jubilados y extrabajadores del metro.

De acuerdo con @metrocomunidad, este es el decimoquinto cortocircuito que ocurre este año en el sistema de zapata colectora del tercer riel. Además, también difundieron un video en el que se puede ver cómo los usuarios se están bajando del vagón para caminar por el túnel del metro y salir.

Los sucesos más dramáticos vividos por usuarios del Metro de Caracas #15Oct

- Advertisement -

Hasta la hora de publicación de esta nota, la cuenta oficial del Metro de Caracas, @metro_caracas, no había publicado nada al respecto. Pero a mediodía sí informaron, a través de esta misma red social, que la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, visitó las instalaciones para supervisar el «Plan de Embellecimiento del metro de Caracas» que viene realizando el oficialismo.

Meléndez recorrió la estación Plaza Venezuela, líneas 1 y 3, la cuales, aseguraron, ya han sido recuperadas por la Gran Misión Transporte Venezuela. También agregaron fotografías en la que se le ve caminando por la estación del metro e incluso sentados en un vagón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a