Nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan este #13Feb

La región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana, con algunas lluvias o lloviznas intermitentes

97
La zona de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, amaneció nublada | Foto: Gloria Carpio

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este sábado 13 que los vientos alisios continúan transportando mayor humedad hacia la zona norte del país, originando nubosidad estratiforme con precipitaciones dispersas, en áreas de centro norte costero, zona Insular, Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Yaracuy.

El reporte del Inameh, publicado este 13 de febrero en su página web, señala que se prevé nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre Amazonas, Bolívar y el Esequibo por efectos locales.

Asimismo, al sur del Zulia, Andes y Guárico se estima nubosidad con precipitaciones dispersas, debido a la acción del viento sobre el terreno; probables acumulados pluviométricos entre 3- 35 litros por metro cuadrado (l/m²). El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones.

Por su parte, la región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana, con algunas lluvias o lloviznas intermitentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.