Hablan las marcas.- Nitro Speed, el nuevo centro de entretenimiento en Caracas, abrió sus puertas para ofrecer una variedad de experiencias para toda la familia. Desde una pista de go-kards, karaoke coreano, juegos de maquinitas, zona gastronómica, taller mecánico, zona de lanzamiento de hachas y proximamente una discoteca.
«Este lugar está diseñado para generar sinergias entre sus diversas áreas. Ofrecemos diversión para todos, desde los más pequeños hasta los adultos. Además, también contamos con una zona de billar y áreas de juegos donde se puede disfrutar de ping pong, futbolito de mesa y jenga gigante. Cada rincón ha sido creado y conceptualizado para garantizar la diversión de nuestros visitantes», comentó Francisco Rojas, CEO de Nitro Speed.
Rojas, un apasionado de los carros y los go-karts, compartió que este proyecto fue un sueño de vida que tomó un año y medio para ser materializado, pero la idea estuvo en desarrollo durante al menos cuatro años. «Queríamos crear algo más que un simple circuito de go-karts. Por ejemplo, toda nuestra zona de juegos es completamente gratuita. Queremos que nuestros visitantes se diviertan y disfruten al máximo de su tiempo aquí», explicó.
Entretenerse como filosofía
Los go-kards que se encuentran en Nitro Speed son italianos, completamente eléctricos y cuentan con tecnología avanzada que permite a un operador central controlar las velocidades y prevenir accidentes. Además, cuentan con defensas de útltima generación, cobamortiguación centralizada y cinturones de seguridad de tres puntos.
Latin Grammy 2024: conoce a los venezolanos que están nominados
Cada carrera tiene una duración de 7 minutos, por un costo de 10 dólares. Los vehículos están disponibles para adultos y niños a partir de los 6 años, dependiendo de su estatura. «La pista está diseñada para fomentar una sana competencia y diversión. Aquí ajustamos la velocidad de los karts según la habilidad del conductor, siempre priorizando la seguridad. Los conductores expertos con licencia pueden disfrutar de la máxima velocidad sin restricciones», añadió.
Otro de los atractivos del lugar, diseñado por Michael Wong, es el karaoke coreano, el primero en Latinoamérica. Rojas compartió que la idea nació en Corea, porque a las personas de esta región del mundo les encanta cantar, pero no les gusta que los vean. Este espacio tiene capacidad para 14 personas, cuenta con sonido envolverte e insonoridad, lo que impide la entrada de sonido externo.
Nitro Speed, además, ofrece espacios privados que pueden albergar hasta a 25 personas, en sus 5,600 metros cuatrados. El centro de entretenimiento, ubicado en Caracas en el Centro Comercial Líder, sótano 1, opera de lunes a lunes, de 2:30 p.m. a 12:00 a.m. los días domingo, lunes, martes y miércoles, y de jueves a sábado, de 12:00 a.m. a 2:00 a.m.