24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Niños y adolescentes de seis fundaciones asistieron al estreno del musical La Bella y la Bestia

Como parte de su trabajo de responsabilidad social empresarial, OnlyTickets Eventos invitó a pequeños y jóvenes de asociales civiles y de los sectores de la Cota 905 y Altagracia a disfrutar de este espectáculo

-

Caracas.- 1000 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Mundo Bondad, Asociación Civil Buena Voluntad, Fundamores, Fundación Tricolor de Amor, Casa Ronald McDonald’s, Asociación Civil Lluvia de Sonrisas y de las comunidades Cota 905 y Altagracia, en Caracas, asistieron el pasado sábado 16 de julio al estreno del musical La Bella y la Bestia, producido por OnlyTickets Eventos.

El musical se presentará en el Anfiteatro El Hatillo hasta el próximo 15 de agosto los días viernes, a las 5:00 pm, los sábados y domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm. La obra cuenta con más de 15 actores en escena y con la protagonización de Jordan Mendoza, Shelly Costa, Rhandy Piñango y Tom Vivas.

El show dirigido cuenta con la dirección artística de Randy Piñango; la producción artística a cargo de Emily Sánchez; producción general y dirección ejecutiva por parte de Hassan Sleiman; dirección de video de Osmel Ruido y coreografías de Alfredo Pereira y adaptación de Aníbal Grum.

Ahmed Sleiman, director de OnlyTickets Eventos, indicó que la empresa ha mantenido un programa social para niños, niñas y jóvenes en el área recreacional realizando enlace con más de 20 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro por los últimos 7 años. “Más que una responsabilidad social es una responsabilidad humana y un compromiso con el país, frente al drama social que es palpable para todos, buscando la manera de contribuir con un granito de arena”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a