25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Niños disfrazados de miembros de las Faes generan polémica en redes sociales

En la red social Twitter la palabra Faes se hizo tendencia debido a las reacciones de los usuarios a propósito de los disfraces que algunos niños lucieron durante el martes de carnaval en Caracas y que se suman a lo trajes que han generado polémica en otros momentos durante los días de la festividad

-

Caracas.- El carnaval de este 2021 en Venezuela, en medio de la pandemia por el COVID-19, no estuvo exento de polémica, pues además de los días de flexibilización decretados por el gobierno de Nicolás Maduro, un hecho que encendió las redes sociales este miércoles, 17 de febrero, fue el disfraz de miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que algunos niños lucieron durante el martes de carnaval en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

En la red social Twitter la palabra Faes se hizo tendencia debido a las reacciones de los usuarios, a propósito de los disfraces que los niños lucieron durante el martes de carnaval en Caracas y que se suman a lo trajes que han generado polémica en otros momentos durante los días de la festividad.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro extiende la flexibilización hasta el domingo #21Feb

Las Faes es un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ha sido señalado por diversas ONG de presuntas ejecuciones. Asimismo, la oficina de la alta comisionad de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha pedido al gobierno de Maduro la disolución del grupo adscrito a la PNB.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado