17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Niños de 0 a 12 meses recibirán fórmulas lácteas de organizaciones internacionales

-

Rosibel Cristina González

Caracas.- Como parte del programa de ayuda humanitaria, la parroquia universitaria La Epifanía del Señor-UCV cederá sus espacios el próximo domingo 28 de abril, para beneficiar a 24 niños de 0 a 12 meses de edad, con fórmulas lácteas. “Una de las primeras iniciativas de la mano de muchas organizaciones y feligreses que, dentro y fuera del país, contribuyeron con esta causa”, destacó el padre Javier Fuenmayor.

Agregó que los donativos llegaron la semana pasada y serán distribuidos a las madres que se hayan inscrito en el programa, algunas provenientes de Los Chaguaramos, La Bandera y la avenida Victoria.

“Luego de esta iniciativa, actuaremos en proyectos de mayor envergadura. Esto es solo un diagnóstico, un acercamiento con las personas más necesitadas, especialmente los niños”, dijo Fuenmayor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a