Niños de 0 a 12 meses recibirán fórmulas lácteas de organizaciones internacionales

35

Rosibel Cristina González

Caracas.- Como parte del programa de ayuda humanitaria, la parroquia universitaria La Epifanía del Señor-UCV cederá sus espacios el próximo domingo 28 de abril, para beneficiar a 24 niños de 0 a 12 meses de edad, con fórmulas lácteas. “Una de las primeras iniciativas de la mano de muchas organizaciones y feligreses que, dentro y fuera del país, contribuyeron con esta causa”, destacó el padre Javier Fuenmayor.

Agregó que los donativos llegaron la semana pasada y serán distribuidos a las madres que se hayan inscrito en el programa, algunas provenientes de Los Chaguaramos, La Bandera y la avenida Victoria.

“Luego de esta iniciativa, actuaremos en proyectos de mayor envergadura. Esto es solo un diagnóstico, un acercamiento con las personas más necesitadas, especialmente los niños”, dijo Fuenmayor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.