22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Niño venezolano enseña sobre bitcoin en su canal de YouTube

El objetivo del pequeño son los adultos y otros niños que quieran incursionar en el nuevo sistema financiero que, asegura, llegó para quedarse

-

Caracas.- Un niño venezolano de nueve años, llamado Alessandro, educa a sus seguidores de forma sencilla y amigable sobre las criptomonedas, a través de su canal en YouTube Crypto Divertido.

De acuerdo con una reseña del portal Cripto Noticias, el objetivo del pequeño son los adultos y otros niños que quieran incursionar en el nuevo sistema financiero que, asegura, llegó para quedarse.

Grupo Satoshi en Venezuela crea proyecto La Bitblioteca para aprender sobre el Bitcoin

“Si su intención es monetizar su futuro, quisiera, a través de mis videos, poder acompañarle en este camino y mostrarle algunas noticias relevantes en el mundo de las criptomonedas, avances y juegos NFT», explica Alessandro.

El canal de Youtube, que es controlado y supervisado por sus padres, cuenta con 814 suscriptores. Según el medio digital, ya son cuatro los meses que Alessandro tiene subiendo videos relacionados con el bitcoin.

Con información de Cripto Noticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a