21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Niño que murió en el Colegio Humboldt cayó de una altura de siete metros

Otro alumno de siete años, amigo del fallecido, también resultó herido y se encuentra en observación por daños en la caja torácica. Directivos de la institución educativa emitieron un comunicado. El niño murió al golpearse la cabeza

-

Caracas.– La Fundación Venezolano-Alemana Colegio Humboldt, ubicado en Caracas, lamentó el martes el fallecimiento de uno sus alumnos, luego de caer de una altura de siete metros, y otro de sus estudiantes que se mantiene en observación por daños en la caja torácica.

“La institución se encuentra en permanente atención y contacto directo con los familiares de estos dos alumnos, a quienes hemos manifestado toda nuestra solidaridad y pesar ante tan lamentable circunstancia”, indican los directivos en el texto publicado en Instagram.

Ministerio Público investigará los hechos donde murió un niño en el Colegio Humbolt

En el comunicado, agregan que tanto la fundación como la dirección del colegio contactaron y notificaron a las autoridades pertinentes, a fin de aclarar lo sucedido y facilitar las investigaciones que se requieran.

El fiscal general oficialista, Tarek William Saab, se refirió a los hechos ocurridos en el Colegio Humboldt, mediante un tuit, y adelantó que la Fiscalía 109° iniciará las averiguaciones sobre el caso de este niño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a