Nicolás Maduro extiende la flexibilización hasta el domingo #21Feb

La flexibilización de 10 días continuos declarada por Maduro el 3 de febrero, se convirtió ahora en dos semanas consecutivas de flexibilización

687

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro ha informado este miércoles 17 de febrero que extendió la flexibilización de la cuarentena hasta el domingo 21 de febrero. Según las declaraciones que dio el 3 de febrero, este jueves 18 se iba a retomar la cuarentena radical pero cambio de decisión.

La flexibilización de 10 días continuos declarada por Maduro el 3 de febrero, se convirtió ahora en dos semanas consecutivas de flexibilización.

A partir del lunes 22 de febrero los venezolanos deberán quedarse en casa, será hasta entonces cuanto se retome la cuarentena radical en Venezuela. Solo podrá salir a hacer diligencias necesarias en vista de que el transporte público estará reducido, las carreteras y autopistas con presencia de efectivos de seguridad del Estado y los entes gubernamentales estarán cerradas al igual que las entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y centros recreativos, entre otros.

Los venezolanos deben cumplir con las medidas de bioseguridad preventiva para frenar el contagio del COVID-19 en el país el cual ha dejado hasta el 16 de febrero 133.927 contagiados, desde que se declaró el primer caso en el país el 13 de marzo de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.