27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Neutro Shorty sigue ayudando a autoridades a aclarar hechos en Parque del Este

Tras cuatro días de los sucesos, Neutro Shorty expresó su "profunda tristeza" por la muerte de Andrea Calderón y señaló que ha estado colaborando con las autoridades para esclarecer los acontecimientos

-

Caracas.- Después de cuatro días, el rapero Neutro Shorty se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en un concierto gratuito que realizó en las inmediaciones del Parque del Este. En un comunicado difundido en Instagram, aseguró que ha estado colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

Leomar Acosta, conocido como Neutro Shorty indicó: «He estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles, contribuyendo en aclarar lo sucedido». 

LEE TAMBIÉN

NEUTRO SHORTY RINDE DECLARACIONES EN EL CICPC SOBRE CONCIERTO EN PARQUE DEL ESTE

El artista manifestó su «profunda tristeza» a sus seguidores por los acontecimientos. «Es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

LEE TAMBIÉN

HÉCTOR RODRÍGUEZ EVADE PREGUNTA SOBRE CONCIERTO DE NEUTRO SHORTY

El exponente del trap compareció este martes 12 de noviembre ante el Cuerpo de Investigaciones de Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hasta el momento, el Ministerio Público informó sobre la detención de tres personas implicadas en los sucesos y está tras captura de César Velázquez, director de Trap Money, productora musical que representa al cantante. 

La estampida humana, que se generó en la entrada del Parque del Este y en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar, ocasionó la muerte Andrea Calderón, de 14 años de edad, y produjo 115 lesionados, según las informaciones oficiales de Protección Civil y Cicpc. 

View this post on Instagram

COMUNICADO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a