723469
Caracas.- El observatorio de medición de Internet, NetBlocks, alertó que el acceso a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter está siendo bloqueado en Venezuela ante la convocatoria de marcha de la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
«Alerta: Twitter, Facebook e Instagram restringidos en #Venezuela en la mañana de marchas planificadas que convocan elecciones libres y justas», escribió el medidor de comunicaciones en su cuenta en Twitter.
LEE TAMBIÉN
METRO DE CARACAS CIERRA ESTACIONES DESDE PALO VERDE HASTA SABANA GRANDE
Los datos del observatorio indican que el proveedor estatal de Internet ABA Cantv mantiene interrupciones en los servicios de estas redes sociales.
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.