23.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Netblocks confirma bloqueo de Facebook e Instagram previo a marchas del #16Nov

Los datos del observatorio indican que el proveedor estatal de Internet ABA Cantv ha restringido el acceso a los servicios de estas redes sociales

-

Caracas.- El observatorio de medición de Internet, NetBlocks, alertó que el acceso a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter está siendo bloqueado en Venezuela ante la convocatoria de marcha de la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

«Alerta: Twitter, Facebook e Instagram restringidos en #Venezuela en la mañana de marchas planificadas que convocan elecciones libres y justas», escribió el medidor de comunicaciones en su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

METRO DE CARACAS CIERRA ESTACIONES DESDE PALO VERDE HASTA SABANA GRANDE

Los datos del observatorio indican que el proveedor estatal de Internet ABA Cantv mantiene interrupciones en los servicios de estas redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a