24.2 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Néstor Reverol entrega amoladoras, serruchos y martillos para combatir las «agresiones eléctricas»

-

Caracas.- El vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, Nestor Reverol, entregó este lunes 8 de abril a los distintos jefes del Estado Mayor Eléctrico 500 combos de herramientas, para combatir las «agresiones eléctricas«, a las que, según Nicolás Maduro, ha sido sometido el sistema hidroeléctrico de Venezuela como parte de una guerra.

La entrega fue transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). Los combos contienen unas 80 herramientas entre las que se cuentan varias prensas de banco de diferentes tamaños, serruchos, palas y amoladoras.

También fueron entregados varios camiones de carga pesada y grúas a los jefes del Estado Mayor Eléctrico del Distrito Capital, Vargas y Miranda.

La entrega se realizó en el Fuerte Tiuna| Foto: Twitter


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES DE GUÁRICO RETOMAN CALLES EN PROTESTA POR SALARIOS DIGNOS

«Además, fueron desplegados más de 20 mil milicianos y tres mil brigadas de mantenimiento, que acompañarán al personal de gestión de riesgos, bomberos y voluntarios», dijo Reverol durante la alocución.

Las herramientas fueron entregadas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor | Foto: Twitter

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dirigirá el proceso de entrega de estos combos.

«Ochenta equipos constituyen cada combo, que va a ser entregado de manera equitativa y de acuerdo a las responsabilidades que tiene cada jefe de Estado Mayor, en cada estado del país», dijo Reverol.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a