Néstor Reverol asegura que servicio eléctrico se restituyó en 90 %

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Energía Eléctrica detalló que un equipo multidisciplinario acudió al sector Galindo, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, para constatar la afectación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en las líneas de transmisión

147
Foto: Cortesía @NestorLReverol

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este jueves, 14 de octubre, que el 90 % del servicio eléctrico se restableció en la Gran Caracas. A través de su cuenta en Twitter, Reverol detalló que un equipo multidisciplinario acudió al sector Galindo, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, para constatar la afectación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en las líneas de transmisión.

Durante la mañana de hoy, algunos usuarios reportaron a través de sus cuentas en Twitter que hubo un corte de luz en varias zonas de la capital. Detallaron que la situación se generó en Terrazas del Ávila cuando las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones. Como consecuencia de eso, al menos 10 zonas de la Gran Caracas se quedaron sin luz, mientras que otras padecían fluctuaciones eléctricas.

Néstor Reverol no descarta ataque terrorista en apagón que afectó Caracas este #14Oct

El gobierno de Maduro informó que lo ocurrido es «un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional» y explicó que se produjo un desprendimiento en la línea 1 y 2 en el Distrito Capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.