25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Nestlé ofrece a jóvenes 30 cursos online para formarse laboralmente

A través de talleres, orientación y asesoría profesionales, dictados a jóvenes de entre 18 a 30 años Nestlé espera mejorar la "empleabilidad"

-

Caracas.- La compañía Nestlé ofrece 30 cursos de forma online a través de la «Iniciativa por los Jóvenes» disponible en su página web www.jovenes.nestle.com/ve, en la que están las herramientas, talleres y conocimientos para formarlos en el mundo laboral.

Desde el 15 de septiembre, los usuarios encontrarán más de 30 cursos destinados a perfeccionar habilidades y competencias. El objetivo de estos talleres es mejorar la «empleabilidad» de los jóvenes de entre 18 y 30 años, a través de la orientación y asesoría profesionales, según detalla una nota de prensa enviada a El Pitazo este 25 de septiembre.

En el link podrán acceder a cursos realizados en alianza con LinkedIn, Coursera y Miríadax, a través de los cuales se ayudará a los jóvenes en la transición de sus estudios superiores a su primera experiencia laboral. Este acompañamiento se realiza mediante talleres de redacción de currículums, entrevistas de trabajo, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Nestlé habilita sistema de compras online y delivery en Caracas

Para participar en los cursos, los interesados deben registrarse con su correo electrónico y seguir los pasos con toda la información necesaria para crear una cuenta e iniciar su formación desde la comodidad de sus casas. En algunos de los programas se obtiene una certificación gratuita una vez culminen todos los módulos.

Desde 2015 a la fecha, más de 360 jóvenes han tenido la oportunidad una primera experiencia laboral en Nestlé Venezuela y se han dictado capacitaciones a 17.000 jóvenes del país en las distintas universidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a