20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Nestlé niega relación comercial con local que usa marca Starbucks en Las Mercedes

La compañía aseguró, en un comunicado, que no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de esos productos en el país

-

Caracas.- La compañía de alimentos Nestlé desmintió, este miércoles 22 de diciembre, que tenga alguna relación comercial con el local que hace uso de la marca de café Starbucks, recién inaugurado en Las Mercedes.

“La empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, indicó en un comunicado.

La empresa también aseguró que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela se comunican en su página web. En el texto invitan a visualizar todos los productos autorizados o importados con los que cuentan.

El local ubicado dentro del supermercado Yeet Market, en Las Mercedes, no pertenece a la cadena Starbucks, sino que fue abierto por el programa «We proudly serve» (servimos con orgullo).

La cafetería se ha suscrito al servicio, lo que le permite comercializar y servir los productos de la marca estadounidense. Según reseña Producto.com, esta no sería una franquicia legal en el país.

La inauguración de la cafetería provocó diversas reacciones de los usuarios, a través de las redes sociales, quienes hacían referencia con sarcasmo a una recuperación económica del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a