21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Nazareno de San Pablo inicia su recorrido por la Gran Caracas

El trayecto tiene previsto alcanzar las principales avenidas de las cinco parroquias de la capital venezolana, «por el norte, por el sur, por el este y el oeste»

-

Caracas.- El Nazareno de San Pablo salió, este miércoles 31 de marzo, de la Basílica de Santa Teresa en su recorrido por las calles de la Gran Caracas. 1.880 funcionarios de seguridad del Estado están habilitados.

Según información de la Arquidiócesis de Caracas, el trayecto tiene previsto alcanzar las principales avenidas de las cinco parroquias de la capital venezolana, «por el norte, por el sur, por el este y el oeste».

El rector de la Basílica de Santa Teresa, padre Armelin De Sousa, llamó a los feligreses a acompañar desde sus hogares a la imagen católica más venerada por los caraqueños en este Miércoles Santo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a