22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Nazareno de San Pablo inicia su recorrido por la Gran Caracas

El trayecto tiene previsto alcanzar las principales avenidas de las cinco parroquias de la capital venezolana, «por el norte, por el sur, por el este y el oeste»

-

Caracas.- El Nazareno de San Pablo salió, este miércoles 31 de marzo, de la Basílica de Santa Teresa en su recorrido por las calles de la Gran Caracas. 1.880 funcionarios de seguridad del Estado están habilitados.

Según información de la Arquidiócesis de Caracas, el trayecto tiene previsto alcanzar las principales avenidas de las cinco parroquias de la capital venezolana, «por el norte, por el sur, por el este y el oeste».

El rector de la Basílica de Santa Teresa, padre Armelin De Sousa, llamó a los feligreses a acompañar desde sus hogares a la imagen católica más venerada por los caraqueños en este Miércoles Santo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado