24.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Navidad en centro de Caracas deja basura en las calles y comercios cerrados

Equipo de El Pitazo constató que los camiones del aseo urbano brillaron por su ausencia en el centro de Caracas, después de la llegada del niño Jesús

-

Caracas.- Luego de celebrarse la Nochebuena este 24 de diciembre, el centro de Caracas amaneció el miércoles 25 con basura acumulada en sus calles mientras que la mayoría de los comercios estuvieron cerrados durante la mañana.

En un recorrido postnochebuena, realizado por el equipo de El Pitazo, se pudo constatar que camiones del aseo brillaron por su ausencia en el centro de la capital.

habitantes de municipio genovés en margarita reciben navidad entre aguas negras

A las 11:15 a.m, un ciudadano en busca de comida, escarbaba entre la basura acumulada en la avenida Baralt.

Al igual que la avenida Baralt, en Sabana Grande también pudo verse como algunas personas merodeaban entre los desechos que no se dedicó a recoger el Aseo de Caracas.

Algunos centros comerciales ubicados en Caracas, si operaban al mediodía para que los caraqueños pudiesen hacer compras en las farmacias, comer en las ferias, o ir al cine.

Con información de Elizabeth Ostos

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado