21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Natulac presenta sus nuevos colados de frutas sin azúcar

Manzana, pera y durazno son los sabores disponibles en presentaciones de 113 y 186 gramos. Además, no contienen preservantes ni colorantes y es un producto esterilizado

-

Distintos estudios concluyen que los patrones alimenticios se forjan en la infancia y persisten en el cerebro por muchos años, por lo que durante los primeros años de vida de un ser humano la alimentación que reciba definirá gran parte de su desarrollo.

Especialistas destacan que a partir de los 12 meses de edad es vital inculcar buenos hábitos alimentarios a través de comidas sólidas, sanas y sin aditivos como la sal y el azúcar, que perjudican la salud del bebé, y que deben ser consumidos de manera controlada a lo largo de la vida.

La marca Natulac, de Industrias Maros, C.A, guiados por los avances en la nutrición y la salud, y con la intención de continuar enfocados en su objetivo de ofrecer productos de calidad para que la familia venezolana pueda mantener una sana alimentación, presenta su nueva línea de colados sin azúcar que son fabricados con frutas de alta calidad.

12.000 personas fueron beneficiadas con un snack Mondelēz Venezuela en 2022

La gerente de Mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, explicó a El Pitazo que pensando en los requerimientos nutricionales de los niños y niñas “se ha elaborado este complemento alimenticio con 100% fruta natural y enriquecido con vitamina C”.

Indicó que las compotas de manzana, pera y durazno sin azúcar vienen en un frasco de vidrio de 113 gramos y próximamente en 186 gramos, y parte de sus beneficios nutricionales es no contener preservantes ni colorantes, además de ser un producto esterilizado.

Además, destacó que las nuevas compotas Natulac sin azúcar añadida son ideales como alimento de transición de la leche materna al sólido en los bebés, pero también pueden ser consumidas por quienes tienen problemas de alimentación; así como pacientes que padecen problemas digestivos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a