27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Nacho sorprende a usuarios del Metro de Caracas

El intérprete de música urbana fingió ser un pasajero normal hasta que estuvo dentro del vagón y comenzó una presentación musical. Nacho obsequió franelas y dejó mensajes positivos a los asistentes

-

Caracas.- Este viernes 29 de noviembre, el intérprete Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho sorprendió a los usuarios del Metro de Caracas en una presentación en un tren.

Nacho quien se encuentra en el país en su gira “De Vuelta a Casa” decidió visitar las instalaciones del Metro de Caracas y contagiar a sus usuarios con alegría y música.

LEE TAMBIÉN

Nacho ingresó a Venezuela para iniciar su gira con pasaporte Colombiano

Casualidad

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Nacho presenta un resumen de lo ocurrido en el Metro de Caracas. Al inicio se ve al cantante y su equipo de trabajo corriendo en los pasillos de un hotel, haciendo los preparativos para la actividad sorpresa. Ataviado con tapabocas, un suéter de capucha y unos lentes, Nacho toma una gran bolsa con parte de las camisetas que regalaría a los asistentes.

Luego se ve como ingresan a la estación de Chacao, esperan un par de trenes y abordan entre los clásicos empujones en el subterráneo. Con la voz de un operador del Metro de fondo que anuncia un nuevo retraso, Nacho decide comenzar su presentación interpretando Casualidad.

Además de sus líricas, alegrías y franelas dejó un mensaje a quienes lo escuchaban «Tenemos un cambio importante que hacer, que es el cambio espiritual; no podemos andar por ahí regando negatividad. Tenemos que ponernos en positivo y hacer lo que podamos por el país», dijo.

LEE TAMBIÉN

Niños con cáncer le cortaron el cabello a Nacho en Valencia

Sin rastras

El pasado 28 de noviembre en la ciudad de Valencia, Nacho compartió con niños pacientes de cáncer y permitió que le cortarán su cabello, pues había prometido que cuando estuviera de conciertos en el país se quitaría las trenzas rastras que llevaba desde hace algunos meses.

El intérprete compartió la experiencia a través de su Instagram lo cual acompañó con el mensaje de “Este será el recuerdo más importante que me lleve de Valencia este día. Cada quien utiliza su PODER como mejor le parezca, yo estoy dispuesto a utilizar el mío en POSITIVO”, refirió Nacho a propósito de la cancelación de su concierto en Valencia por parte de las autoridades del Seniat.

La presentación de Nacho estaba pautada para el jueves 28 durante el Coroto Fest 4×4, sin embargo, los organizadores recibieron una orden de clausura de las taquillas por parte del Seniat.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a