20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Mutilan con un hacha a un comerciante informal en Valles del Tuy

Una hija de la víctima dio parte del hecho a la policía municipal de Paz Castillo la mañana de este 6 de diciembre

-

Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida la mañana de este viernes 6 de diciembre, en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una hija de la víctima notificó del hecho a una comisión de la Policía Municipal de Santa Lucía que se apersonó al sitio a las 8:30 am de este viernes, y posteriormente correspondió al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver.

Los funcionarios le apreciaron al muerto impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima.

LEE TAMBIÉN

Policía de Valles del Tuy detiene a mujer por encadenar a su hijo

Según las primeras investigaciones, los sujetos que agredieron a Figueredo, unos 15 aproximadamente, se identificaron como «el Negro y su combo» cuando se presentaron al lugar. «Aquí llegamos nosotros», gritaron.

La esposa del fallecido acudió a la escena del crimen e informó a la policía que Figueredo se ganaba la vida como comerciante informal.

Con este caso suman tres los hombres desmembrados en los Valles del Tuy en los últimos 15 días.

Con esta hacha fue atacado el buhonero | Foto: Cortesía fuente policial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a