26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Museo de los Niños no prestó servicio por robo de cables

-

Caracas.- A través de sus redes sociales, el Museo de los Niños informó que fue blanco de vandalismo y que por esta razón no abrieron sus puertas al público ni el domingo 14 ni este lunes 15 de julio.

En la cuenta se explicó que «alguien sustrajo tres cables de alta tensión que suministran la electricidad a las exhibiciones».

LEE TAMBIÉN
Vecinos hallaron osamenta enterrada en sector de Los Teques

En ese sentido, la reacción de los usuarios fue en rechazo al hecho, al tiempo que preguntaron si abrirán mañana; sin embargo, el parque temático dedicado a la educación de los niños no ha dado respuestas a estas dudas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a