24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Museo de los Niños invita a una actividad virtual para los más pequeños

En la cuenta de Instagram @museitocaracasoficial, se publicó este martes 30 de marzo un post en el que se lee "una actividad diferente tenemos para ti en el Museo de los Niños de Caracas, con la lectura de cuentos de forma virtual. Vive esta experiencia junto a Museito en nuestros grupos de WhatsApp a través del número +584242995375"

-

Caracas.- El Museo de Caracas informó sobre una actividad virtual que tiene a través de Whatsapp en la que invita a los más pequeños a participar en una lectura de cuento los días lunes.

En la cuenta de Instagram @museitocaracasoficial, se publicó este martes 30 de marzo un post en el que se lee «una actividad diferente tenemos para ti en el Museo de los Niños de Caracas, con la lectura de cuentos de forma virtual. Vive esta experiencia junto a Museito en nuestros grupos de WhatsApp a través del número +584242995375″.

Asimismo, se indica a «disfrutar de estas historias en nuestro canal de YouTube Museito Caracas».

- Advertisement -

El Museo de los Niños de Caracas es un centro de ciencia educativo y recreativo que ha acompañado durante años a la infancia de los venezolanos y que actualmente por la pandemia del COVID-19 se ha visto afectado su funcionamiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado