Murió en extrañas circunstancias el hijo de la diputada Zulmy Orozco

Gabriel Eduardo Orozco Espinoza falleció intoxicado este sábado 22

814
El cuerpo del joven ingresó sin signos vitales al Seguro Social de Guarenas| Foto: Referencial

Guarenas.- Gabriel Eduardo Orozco Espinoza (28) falleció este sábado 22 de junio en extrañas circunstancias. El joven era hijo de la diputada al Consejo Legislativo del Estado Miranda (Clebm) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Zulmy Orozco, electa por el eje Plaza-Zamora y dos parroquias del municipio Sucre.

Varias versiones giran en torno al suceso, pero ninguna de ellas ha sido confirmada. La que cobra más fuerza es que, al parecer, murió intoxicado.

Extraoficialmente se comenta que había ingerido cocuy de penca durante la noche del viernes. Sin embargo, este fin de semana no se reportó ningún ingreso por intoxicación, tras ingerir cocuy de penca, en ninguno de los tres hospitales del eje Guarenas-Guatire.


LEE TAMBIÉN: 
DETUVIERON EN CARAYACA A MUJER QUE SE INDUJO 

ABORTO Y ENTERRÓ A SU HIJO EN SEMBRADIO



El cuerpo del joven ingresó al final de la tarde y sin signos vitales al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, conocido como el Seguro Social de Guarenas.

Los médicos de guardia indicaron que tenía data de varias horas de haber fallecido, por lo que el cadáver fue remitido a la morgue de Los Teques para conocer la causa exacta del deceso.

Gabriel Orozco no vivía con la diputada desde hace varios años y, a diferencia de su progenitora, era de tendencia opositora al gobierno de Nicolás Maduro.

DÉJANOS TU COMENTARIO